Durante los 9 meses de embarazo nuestra piel esta sometida a muchos cambios y es muy importante cuidarla con los productos apropiados.
La aparición de estrías es lo que apriori más nos puede preocupar pero también hay que tener en cuenta que el cambio hormonal nos puede generar, sequedad tanto en el rostro como en el cuerpo, desvitalidad ( tono apagado), granitos por la espalda y el rostro y las temidas manchas.
¿Cómo prevenir las Estrías?
En particular las que más me gustan son las de SINGULAGYNEC de Singuladerm por ser Antiestrías y Reafirmante, la textura es muy agradable, se absorbe muy rápido, le otorgaron un premio en la pasada edición de Premios Cosmética y Farmacia 2013 Y PHYTOLASTIL gel de Lierac, a base de alquemila, cola de caballo y hiedra sustancias que ayudan a aumentar la elasticidad de la piel ademas se absorbe también muy bien.

Si hay muchos granitos es mejor no exfoliar porque puede ser irritativo para la piel, ante la duda es mejor no exfoliar.
¿Cómo cuido mi rostro?

SERUM: Imprescindibles para cuidar nuestra piel en profundidad, y aportar un cóctel de vitaminas para revitalizarla: Mesolift serum de Lierac o C-Vit Serum de Sesderma ambos con vitamina C que atenúa la aparición de manchas, son hidratantes y tonificantes. Otro serum a tener en consideración es Vinoperfect serum Caudalíe para aquellas mujeres que tienen tendencia a tener manchas, las previene, las trata, el cutis se vuelve uniforme y luminoso.
Si hubiera granitos por el rostro habría que mirarlo in situ y según como estuviera acudir al dermatólogo.
LIMPIEZA NOCTURNA: Sin duda Agua Micelar, limpia en profundidad cuidando nuestra piel y sirve también de desmaquillante 2 en 1 hace de leche y tónico. Nuestras preferidas: La Roche Posay, Caudalíe, Lierac y para pieles muy sensibles Sensibio de Bioderma.